Premiacion Etapa Estatal del XXII Concurso Nacional de Dibujo

Premiacion

 

 

 

Premiacion Etapa Estatal del XXII Concurso Nacional de Dibujo

El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo la selección de ganadores de las diferentes categorias del XXII Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil con el Tema Tic-Tac, Tic-Tac Acompañando tu Vejez. La selección la realizó un jurado calificador conformado por especialistas en artes plásticas, dirigentes de organismos de la sociedad civil y representantes de dependencias de gobierno, algunos de ellos involucrados directamente con la población de la tercera edad. 

La entrega de reconocimientos y premios a los ganadores se llevó a cabo el día 24 de noviembre del 2015, en las instalacioes del Anfiteatro del Centro de Gobierno la cual fue presidida por el Secretario de Gobierno, Lic. Miguel Ernesto Pompa Corella y por su esposa, la Sra. Darinka Pavlovich Danese, quien lleva a cabo una labor muy activa en la dirección del Volutariado de la Secretaría de Gobierno. Se contó además con la presencia de los dirigentes de las organizaciones sindicales SNTE sección 28 y Sutspes, así como representantes de la Secretaría de Educación y Cultura y del Instituto Sonorense de Cultura yArte.

Durante el discurso el Secretario de Gobierno felicitó a los niños y jóvenes ganadores, así como tambien, hizo un reconocimiento a la gran participación que se tuvo, al recibirse mas de 400 dibujos. 

Ver video